Para que un servicio de restauración se lleve a cabo de manera óptima, o bien para detectar aquellos errores que impiden que el servicio se realice de manera adecuada, es imprescindible una auditoría de la calidad de todo el proceso. Para ello, nuestro equipo de dietas-nutricionistas con experiencia en cocina y hostelería pueden ayudarte de diversas maneras.
Auditoría integral del servicio de restauración
- Análisis de la producción en cocina.
- Control del emplatado y el servicio de comidas.
- Valoración de los menús y las fichas técnicas del centro.
- Análisis de la infraestructura, los equipos y el personal disponible.
- Análisis del sistema de comunicación entre departamentos.
Controles periódicos
Con el objetivo de mantener una calidad adecuada del servicio, lograr una mejora constante del mismo y, por tanto, de la satisfacción de los comensales, llevamos a cabo controles periódicos que analizan diversos puntos críticos en el servicio:
- Encuestas de satisfacción con los comensales/residentes sobre el servicio de comidas.
- Observación directa en el comedor de algún servicio para valorar la calidad del mismo o la ingesta de los residentes.
- Análisis de las medidas higiénicas, tanto en la cocina como en el comedor y office.
- Entrevista con el personal de cocina para conocer su método de trabajo.
- Control de calidad en la cocina.
- En determinados casos, ofrecemos otros servicios específicos como la valoración del estado nutricional de los residentes en residencias de mayores.
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